Agenda-organizador

Esta preciosa agenda-organizador te ayudará a planificar tus actividades y objetivos según tus necesidades. Es super completa: tiene un registro emocional por colores, que aplicas al calendario de cada mes; menú semanal y lista de la compra; agradecimientos de cada semana; registro semanal de hábitos, para que sea más fácil cumplir con esos objetivos que te propongas! También tiene un calendario para anotar fechas señaladas; un espacio para resumir tu semana; frases inspiradoras; listas para rellenar con tus actividades favoritas; espacio libre para escribir o dibujar… Y cada mes, una lámina para colorear.

Todo ello envuelto en un precioso diseño hecho a mano de principio a fin: desde la pintura con acuarela o lápiz, digitalizado y diseño del estampado, impresión, y encuadernación. Es mi trabajo más elaborado, y me alegra mucho compartirlo contigo.

La agenda la realizo por encargo, y el plazo de entrega es de aproximadamente una semana ¡Elige la tuya! Todos los modelos están disponibles, bajo pedido. Una vez realizada la compra, procederemos a elaborar tu agenda-organizador en el plazo aproximado de una semana.

Puedes regalarla y enviarla a quien quieras. También puedes personalizar la portada con un nombre.